miércoles, 11 de noviembre de 2015

Creación Tarjeta de Felicitación - Publisher

Para realizar una Tarjeta de Felicitación en Publisher vamos a seguir los siguientes pasos:

1. Abrimos el programa Microsoft Publisher en la ruta Inicio - Todos los Programas - Microsoft Office - Microsoft Publisher 2013.


2. En la ventana de Publisher buscamos la opción Plantillas Integradas, luego de esto descendemos hasta encontrar la plantilla de Tarjetas de Felicitación.



3. Una vez realizado el paso anterior se nos abrirá un menú con una serie de plantillas preestablecidas con temática de Cumpleaños, Navidad, Aniversario, etc. Una vez elegido el tipo de plantilla podemos realizarle una personalización previa en la parte derecha y hacer clic en el botón CREAR.


4. Luego de esto se abrirá la interfaz de Publisher con la plantilla para editar, esta está conformada por cuatro páginas a las cuales podremos acceder en la parte derecha de la pantalla.


5. Procederemos a hacer los arreglos pertinentes para que nuestra tarjeta de felicitación quede a nuestro gusto ya sea agregándole un texto, una imagen y, por ultimo nuestro nombre en la ultima página. 



6. Por ultimo, una vez realizados todos los cambios a nuestra plantilla procederemos a guardarla dando clic en Archivo - Guardar como, en la ventana que aparece seleccionamos la ruta de guardado y el nombre del documento y finalizamos haciendo clic en Guardar.


Y listo !!!   Así de fácil conseguimos realizar una Tarjeta de Felicitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario